Pavimentos Impresos del Vinalopó sigue trabajando en la actualidad en la sede que tiene en el barrio de Carrús, cerca del Camino de los Magro.

Su propietario, Francisco González, explica que «en esta zona conservo la tienda y algunos locales en los que trabajamos con maquinaria», a la vez que reconoce que «algunas veces los vecinos que tienen sus viviendas más cerca se quejan del ruido de las máquinas, y me piden que no las conectemos a primera hora del día».

El empresario indica que «hoy en día hay que intentar adaptarse a la situación, y por eso estoy viendo la posibilidad de trasladar el almacén y la maquinaria a una nave, en una zona industrial».

No obstante, dice que «quiero conservar en Carrús la tienda para atender al público, pero trasladando la actividad que resulta más molesta para los vecinos del barrio, ya que también tengo problemas con el aparcamiento».

Francisco González reconoce que seguir trabajando en un barrio no es la mejor opción para su empresa, por lo que asegura que «tenemos que planificar el traslado, y acabar con la falta de aparcamiento a la hora, y los problemas para descargar el material, ya que todo sería más fácil si hicieramos este tipo de trabajo en una zona industrial».