El Centro Comercial L´Aljub cuenta con un nuevo director, el valenciano Germán López, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y por la Escuela de Comercio Cesemed de Marsella (Francia). Su experiencia en el sector retail le ha permitido gestionar varios centros comerciales en diferentes ciudades españolas. El centro incorpora un nuevo director después de ser adquirido por la alianza comercial formada por TPG Capital y Partners Group.

La empresa gestora del centro comercial ilicitano, Cushman & Wakefield , incorpora así a un nuevo gerente que ayer aseguró que «es un orgullo incorporarme a un centro comercial líder en su área de influencia y tan vinculado a la ciudad de Elche y a los ilicitanos».

Germán López declaró ayer que «nuestros retos para 2017 son mejorar constantemente los servicios y la experiencia de visita, así como emprender nuevos e importantes proyectos».

L´Aljub cuenta con más de 60.000 metros cuadrados construidos y una superficie comercial de más de 45.000 metros cuadrados, 115 locales y 3.200 plazas de aparcamiento gratuito.