20 de marzo de 2017
20.03.2017

El colegio El Palmeral amanece con pancartas apoyando a los profesores que defienden la jornada continua

Un grupo de padres muestra su apoyo a los docentes después de que otros hayan denunciado que los profesores hacen campaña con los niños en clase

20.03.2017 | 11:47

El colegio público El Palmeral de Elche ha amanecido hoy con pancartas de apoyo a los profesores después de que la semana pasada un grupo de progenitores denunciara que los docentes estaban tratando de influenciar a los alumnos para que sus familias voten a favor de la jornada continua.

La queja, dirigida al director del centro, se presentó el pasado jueves en la oficina del Prop de Elche, y en ella se dice que los maestros están haciendo campaña a favor de la continua en clase, y que animan a los alumnos a comprar chapas con el "sí a la jornada continua".

Otra imagen de las pancartas del colegio El Palmeral. Fotos: Antonio Amorós

Esta denuncia ha sido rechazada por padres que se muestran a favor de informar sobre el proyecto elaborado por el colegio para adoptar el modelo de jornada continuado. Los mismos han instalado a primera hora de hoy pancartas donde muestran su apoyo al claustro, contra el que va la denuncia.

El colegio El Palmeral ya participó en el proceso que se organizó para escoger entre la jornada continua y la partida el pasado mes de septiembre. Entonces ganaron los partidarios del modelo tradicional, al no obtener la jornada continua el respaldo del 55% del censo. El 4 de abril se volverá a votar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine