Aigües d'Elx apoya la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH

La entidad aporta 2.000 euros al proyecto de la enciclopedia virtual

21.03.2017 | 01:04
Javier Prieto, María Teresa Pérez y Miguel Ors.

La Universidad Miguel Hernández y Aigües i Sanejament d´Elx han firmado un convenio para colaborar en la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad.

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el director-gerente de Aigües i Sanejament d´Elx S.A., Javier Prieto de la Noga, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración. Mediante este convenio, la empresa Aigües i Sanejament d´Elx aportará 2.000 euros al proyecto de la Cátedra Institucional Pedro Ibarra de la UMH "La Enciclopedia virtual de la ciudad de Elche www.elche.me". A la firma ha asistido, también, el director de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH, Miguel Ors Montenegro.

"La Enciclopedia virtual de la ciudad de Elche www.elche.me" continúa con el trabajo desarrollado por la cátedra en los últimos siete años, que consiste en la recopilación de biografías de ilicitanos, imágenes históricas, filmaciones, monografías y bases de datos, entre otros. El objetivo es alcanzar 10.000 biografías y 25.000 imágenes relacionadas con la ciudad de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine