17 de marzo de 2017
17.03.2017

La Audiencia condena a 10 años de cárcel al veterinario que mató a su mujer

?El acusado confesó que había acabado con la vida de su esposa en su clínica de Benijófar con anestésicos

18.03.2017 | 00:11

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, ha condenado a 10 años de prisión a un veterinario que mató a su mujer en la clínica de la que era propietario en Benijófar. La sala le considera autor de un delito de homicidio, con la agravante de parentesco y la atenuante de dilaciones, después de que un jurado popular emitiera un veredicto de culpabilidad.

Durante el juicio, el condenado confesó que le proporcionó anestésicos a su mujer, que la agredió hasta matarla, y que luego se deshizo del cadáver, que nunca apareció. Tras la lectura del veredicto, el Ministerio Fiscal solicitó una pena de 10 años por un delito de homicidio, petición a la que se adhirieron la acusación y la defensa.

Los hechos sucedieron en marzo de 2013 en Benijófar, cuando el hombre y su esposa, de 46 años y trabajadora de la clínica, se quedaron a dormir en el centro veterinario. Durante la noche, el condenado la drogó y la agredió con objetos desconocidos en el quirófano del centro, hasta que la mujer murió. Después, cargó el cadáver en el maletero de su coche y lo ocultó en un lugar desconocido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine