15 de marzo de 2017
15.03.2017

La profesora Chus Cuesta retira su candidatura a la secretaria general de CCOO

Los sindicalistas de Comisiones Obreras votarán esta tarde durante el congreso como única opción la de Carmen Palomar aunque han llevado a un acuerdo para integrar en la ejecutiva las dos listas

15.03.2017 | 17:29
La profesora Chus Cuesta retira su candidatura a la secretaria general de CCOO

La profesora de la Universidad Miguel Hernández, Chus Cuesta, ha retirado su candidatura a la secretaría general de Comisiones Obreras en las comarcas del Vinalopó y la Vega Baja. Durante el congreso de la Unión Intercomarcal de CCOO que hoy se celebra en Elche, los sindicalistas tan solo han tenido finalmente una opción en las votaciones, ya que la única candidatura que sigue adelante hasta ahora es la de Carmen Palomar, la actual secretaria general.

A lo largo de la cita, que todavía no ha finalizado, se ha llegado a un acuerdo en la ejecutiva para integrar las dos listas y para contar con la lista de Palomar para la secretaría general.

Chus Cuesta, que es profesora de la Universidad Miguel Hernández, donde está al frente de la representación sindical, hizo oficial su candidatura esta misma semana, a pocos días de la celebración del encuentro, mostrándose crítica con el trabajo realizado durante los últimos años, y apostando por una renovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine