Las calles del centro de Elche ya lucen el ambiente de color, fantasía y diversión que trae el Carnaval. En este caso, los protagonistas son de momento los más pequeños, que, desde esta mañana, ya han lucido sus disfraces y maquillajes por el centro gracias a actividades de animación que han organizado los comerciantes de la zona. Este era el caso del Carrer Ample, que se ha llenado de actividades para pequeños a partir del mediodía y que se han prolongado hasta la hora de comer.

Esta tarde, a partir de las 17 horas, comienza la fiesta del Carnaval en la Paça de Baix, una celebración infantil, que continuará con una pasarela de disfraces y, posteriormente, a las 20 horas, un desfile que recorrerá el centro.

El diario INFORMACIÓN ha dispuesto un photocall en el corazón de la celebración, la Plaça de Baix, para que todo aquel que desee inmortalizarse con su disfraz pueda hacerlo. Para ello se han establecido dos turnos, uno para los niños (de 18 a 21 horas); y otro para los adultos (de 21 a 24 horas). Las fotografías podrán salir publicadas en el diario de mañana y el lunes.