Un hombre resultó ayer herido en un accidente múltiple ocurrido en la Nacional 332 a la altura de la circunvalación de La Marina, en el que se vieron implicados dos coches y una furgoneta. El conductor de uno de los turismos, de 54 años de edad, tuvo que ser excarcelado por los bomberos del Parque Comarcal de Elche, al encontrarse atrapado en el interior de su turismo, considerablemente afectado por el impacto.

El siniestro ocurrió en torno a las doce del mediodía en línea recta y en las proximidades de una urbanización de la pedanía ilicitana, al parecer, por una colisión fronto-lateral, según señalaron fuentes de emergencias.

Los conductores de los otros dos vehículos resultaron ilesos. Mientras, el herido tuvo que ser asistido por el equipo sanitario de la Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) desplazada hasta el lugar del siniestro.

Posteriormente, el conductor tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital General de Elche por dolor torácico. En total, ocho efectivos de bomberos con tres vehículos se desplazaron hasta el accidente para socorrer a la víctima, que se encontraba consciente en todo momento, según apuntaron fuentes de emergencias. Sin embargo, cuando llegaron, se encontraron con que el conductor herido tenía dificultades para salir de su coche y sufría dolor en las piernas. Los bomberos emplearon alrededor de una hora en su intervención y hasta la zona también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil.