Un hombre ha resultado herido leve esta mañana en un accidente múltiple ocurrido en la Nacional 332 a la altura de La Marina, en el que se han visto implicados dos coches y una furgoneta. El conductor de uno de los turismos, de unos cincuenta años de edad, ha tenido que ser excarcelado por los bomberos del Parque Comarcal de Elche, tras sufrir una colisión fronto-lateral.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 12 del mediodía en línea recta y en las aproximaciones de una urbanización de la pedanía ilicitana. Los conductores y ocupantes del resto de turismos han resultado ilesos. En total, ocho efectivos de bomberos con tres vehículos se han desplazado hasta el lugar de los hechos para socorrer a la víctima, que se encontraba consciente en todo momento, según apuntaron fuentes de emergencias. Sin embargo, el conductor herido tenía dificultades para salir de su coche y sufría dolor en las piernas.

La intervención se ha dado por concluida pasadas las 13 horas y la víctima ha sido trasladada de urgencia al Hospital por una ambulancia.