Futurmoda, la Feria Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado ya está ultimando los preparativos previos a la celebración de la trigésimo séptima edición en la que se mostrarán las colecciones de primavera verano 2018.

Atendiendo al crecimiento continuo de las últimas ediciones y al buen ritmo de comercialización registrado hasta la fecha, Futurmoda cuenta con un total de 191 expositores que representan 310 firmas y a las que en marzo se sumarán otros 29 expositores colaboradores que incrementarán la oferta expositiva. En total la feria española de los componentes presentará los días 22 y 23 de marzo la mayor oferta de la industria alcanzando los 10.000 metros cuadrados de exposición en la Institución Ferial Alicantina.

Para el director general de AEC Álvaro Sánchez, "Futurmoda tiene que ayudar al sector a seguir creciendo. La feria no solo tiene la obligación de presentar la mejor oferta expositiva al visitante a través de espacios novedosos, atractivos y singulares, sino que la feria se tiene que convertir en un verdadero generador de negocio".

En la última edición de la feria, AEC presentó un concepto de feria nueva, vanguardista y muy natural, en esa misma línea se está trabajando para potenciar este proyecto con la inclusión de nuevas zonas de exposición entre las que se destacarán los componentes ecológicos y el directorio de producto.

Además en esta edición, la innovación vendrá de la mano de los sistemas digitales que tomarán cierto protagonismo dentro de la feria, informando con todo detalle de la oferta expositiva y las actividades que se plantean desarrollar a lo largo de los dos días de feria.