16 de febrero de 2017
16.02.2017

El Consorcio de Bomberos descarta paralizar las oposiciones de mandos

Efectivos universitarios piden la dimisión del presidente de la junta de personal tras pedir que se paralizara el procedimiento

19.02.2017 | 02:24

El Consorcio Provincial de Bomberos ha decidido seguir adelante con las oposiciones de mandos, de sargentos y cabos, pese la petición del sindicato mayoritario del Consorcio Provincial, CGT, y parte de los implicados en el proceso.

Después de las pruebas psicotécnicas y físicas realizadas en estos últimos meses, hoy está previsto que se celebre el primero de los exámenes teóricos de una convocatoria a la que se presentan unos 70 aspirantes. A pesar de la reivindicación realizada por implicados en las pruebas y CGT por considerar que en el proceso se ha incluido una titulación superior a la exigida al acceso a grupo B, fuentes del Consorcio de Bomberos señalaron que la juez ha denegado suspender las pruebas y consideran que el procedimiento es legal.

Al mismo tiempo, efectivos de la provincia con titulación universitaria han pedido la dimisión del presidente de la Junta de Personal, que también realizó la petición, «por carecer de la necesaria imparcialidad y del respeto de los intereses colectivos por encima de los individuales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine