Las fiestas de San Antón han desafiado al frío y a la lluvia con el fin de rendir honores al patrón del barrio. Así, los devotos del santo han acompañado esta tarde el trono de San Antón en una procesión en la que ha realizado su tradicional recorrido por las calles del vecindario en una tarde desapacible y a ratos lluviosa.

La comitiva se ha abierto con el portaestandarte y las abanderadas, que estuvieron acompañados por integrantes de la Asociación de Vecinos de San Antón. Además, en la procesión también participó la Hermandad de San Agatángelo y la Asociación de Amigos de San Crispín. Del mimo modo, también arroparon al santo numerosos vecinos y la banda de cornetas y tambores de la cofradía de la Santísima Sangre de Cristo.

San Antón está previsto que viva su día grande este domingo con la tradicional romería, que se celebrará si el tiempo lo permite. Su salida en romería está programada a las 9.30 horas hasta su ermita, a cuya llegada tendrá lugar la bendición de la coca. Además, a las 13.15 horas está previsto que dé comienzo la bendición de los animales, tras la cual se sorteará la hucha del cerdo.