El Ministerio Fiscal pide once años y medio de cárcel, diez de libertad vigilada con prohibición de acercamiento a la víctima e inhabilitación absoluta para un hombre acusado de abusar sexualmente de un menor de ocho años en Albatera. El hombre compartía domicilio en la localidad de la Vega Baja con un matrimonio y su hijo.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, una noche el procesado aprovechó que se quedaba a solas con el menor y sus padres estaban durmiendo, y abusó del niño, hasta el punto de provocarle una fisura y sangrado.

La madre del menor se levantó una hora más tarde y se encontró al pequeño asustado y le relató lo que le había ocurrido. El menor fue atendido en el Hospital de la Vega Baja, donde el médico forense le diagnosticó la herida y dos días después los padres denunciaron los hechos ante la Policía.

Los hechos ocurrieron el noviembre del año 2015 y la vista oral se celebrará en la Audiencia Provincial, con sede en la Ciudad de la Justicia de Elche, en los próximos meses.