Isabel Bonig: "En Elche se votará en las primarias como se ha hecho otras veces"

17.01.2017 | 00:43
El encuentro del PP que se celebró ayer en Elche.

«En Elche se votará como se ha hecho otras veces, y en tantas otras ciudades de la provincia». Así de convencida se mostró ayer la presidente regional del PP, Isabel Bonig, ante la posibilidad de que la agrupación local celebre primarias para elegir un nuevo líder en la ciudad de las palmeras.

Bonig visitó ayer Elche junto a José Císcar para intercambiar impresiones con militantes de varias localidades del Baix Vinalopó y la Vega Baja, y al que también asistió de la Diputación, César Sánchez. Un encuentro que se celebró en Elche, según dijo la presidenta local, Mercedes Alonso, «por el peso que nuestra ciudad tiene en el partido».

Y todo ello en un momento en el que parece que la tensión en el partido ilicitano se quiere relajar, a tenor de la lucha por el poder en la que Mercedes Alonso podría tener como adversario a uno de sus pupilos, Pablo Ruz. El ilicitano también estuvo ayer en el encuentro en el que Isabel Bonig vino a decir que «si hay una organización en las tres provincias que está acostumbrada a votar esa es la de Alicante, por lo que no será algo tan novedoso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine