Sus Majestades de Oriente ya se encuentran en Elche preparados para participar esta tarde en la tradicional Cabalgata de Reyes aunque, desde esta mañana, ya han empezado a cumplir con las ilusiones de cientos de niños ilicitanos.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por una batucada y sus pajes, han llegado al Palacio de Altamira procedentes del Parque Municipal. Padres y niños han acompañado a media mañana su desfile por la calle Diagonal Principal hasta alcanzar el Palacio de Altamira, donde han sido recibidos por una amplia representación de la corporación municipal y han recibido un obsequio de manos del alcalde de la ciudad, Carlos González.

"Tenéis un gran trabajo por delante para llenar de ilusión todas las casas de los niños de Elche", les ha espetado el primer edil a sus Majestades de Oriente, quienes tras la recepción municipal se han hecho infinidad de fotos con los numerosos niños que aguardaban impacientes su llegada al Palacio de Altamira mientras sus pajes recibían las últimas cartas y les hacían entrega de caramelos.

Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar protagonizarán la tradicional Cabalgata de Reyes por las calles de la ciudad.