La Policía Nacional investiga la agresión de un hombre a otro en la avenida de Novelda ayer por la mañana. El suceso se produjo sobre las 14 horas, cuando, al parecer, la víctima estaba recogiendo chatarra de un contenedor de obra ubicado en la vía pública y fue sorprendido por un trabajador de esa misma obra.

Al parecer, el empleado de la construcción reprendió al hombre por coger material del contenedor sin permiso. Tras establecer una discusión con él, acabó dirigiéndose hacía a él, tirándolo al suelo y asestándole varios puñetazos en la parte trasera de la cabeza.

Finalmente, teniendo en cuenta el revuelo que se generó en la zona, ya que la víctima quedó tirada en el suelo pidiendo ayuda, mientras varias personas se acercaban a él, el agresor cerró la puerta de la vivienda en la que estaba trabajando y se marchó de la calle caminando.

Uno de los testigos de lo ocurrido fue el que llamó al teléfono de emergencias 112 para solicitar atención sanitaria para la víctima y la presencia de la Policía. Hasta el lugar de la agresión se trasladó una ambulancia SAMU que atendió a la víctima en el mismo lugar. La víctima había sangrado mucho por las heridas que tenía en la parte trasera de la cabeza.

También se personaron en la avenida de Novelda patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional. Los agentes lograron ponerse en contacto con la empresa que estaba realizando la obra en la que trabajaba el agresor, por lo que pudo ser localizado.

Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las diligencias del caso.