Momad Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA, ha nombrado presidente de su comité organizador a Juan Carlos Fernández de Salort. El citado órgano del salón, integrado por catorce miembros, no contaba hasta el momento con un presidente, sino con representantes de empresas y asociaciones regionales, entre los que figuraba Fernández de Salort, así como con presencia institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Fernández de Salort, además de formar parte del equipo directivo de la empresa Pons Quintana, con una larga y prestigiosa trayectoria en la industria del calzado español y una destacada presencia en el mercado internacional, es presidente de la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca, integrada en la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE). Su nombramiento, a propuesta de FICE, supone un paso más en la alianza FICE e IFEMA, para hacer de Momad Shoes el gran escaparate del Made in Spain.

Ritmo de contratación

La próxima edición de Momad Shoes, que se celebrará del 4 al 6 de marzo de 2017 en IFEMA, avanza a excelente ritmo en su comercialización. Así, a tres meses de su celebración, el certamen cuenta ya con el 70% de su superficie contratada, y con la confirmación de participación de destacadas firmas, como Mascaró, Pedro Miralles, Mayoral, Pons Quintana, Pura López, Robert Clergerie, Chie Mihara, Pertini, United Nude, Luisetti, Victoria, Exé, Chica10, Xti, Vidorreta, Alma en Pena, Coolway y Mustang, entre otras.

El área expositiva de la tercera edición de Momad Shoes se extenderá por los pabellones 5 y 7 de Feria de Madrid, sumando en total 9.000 metros cuadrados netos, donde se expondrán las propuestas de más de 500 marcas de Calzado y Complementos para el otoño Invierno 2017/18 en los distintos segmentos de mercado.