El 5º Salón del Perro y Otros Animales de Compañía vive este domingo su segunda y última jornada en IFA, que ha destinado casi 14.000 metros cuadrados de su recinto ferial a Expocachorro. La 63ª edición de la Exposición Nacional Canina y la 36ª Exposición Internacional han dado lustre a un día orientado a pasarlo en familia gracias a actividades como la Mascotada y la Patrulla Expocachorro.

Desde primera hora de la mañana se han ido sucediendo las distintas pruebas tanto de la Exposición Nacional como Internacional en los rings habilitados en IFA para estas competiciones que, en sus distintas versiones y junto a otras actividades y exhibiciones, han reunido a lo largo del fin de semana a cerca de 3.500 perros de 300 razas diferentes.

El momento álgido para los visitantes a la feria ha llegado a las 14.00 horas con la actividad estrella de Expocachorro, la Mascotada. Los visitantes han podido acceder al recinto acompañados de sus mascotas y participar en diferentes actividades como carreras, desfiles o pruebas para los más glotones.

La quinta edición de Expocachorro, que ha reunido a más de 30 expositores con todo tipo de productos destinados a perros y otros tipos de mascotas, ha consagrado el certamen como un punto de encuentro obligatorio para lo amantes de los animales de compañía.