02 de diciembre de 2016

El Hispanidad pide respeto a la escuela pública tras la polémica con la Navidad

El consejo escolar y el claustro aseguran que no hubo intención de herir sensibilidades con la circular sobre la decoración navideña

04.12.2016 | 23:25
El Hispanidad pide respeto a la escuela pública tras la polémica con la Navidad

El consejo escolar y el claustro del colegio público Hispanidad de Elche han analizado la polémica por la circular sobre la decoración de Navidad que se generó la semana pasada, al pedir a las familias que no aportasen elementos religiosos para decorar las aulas de Infantil. En un comunicado conjunto exponen que "ni desde el centro, ni desde la propia nota hay una intencionalidad de crear polémica, conflicto, ni herir sensibilidades".

Además, añaden que "queremos dejar claro que el diálogo es el único cauce para resolver cualquier tipo de duda o conflicto que afecte al centro", y que "favorecerlo ha sido siempre una máxima y el origen de la buena convivencia en nuestra comunidad educativa".

Por ello, han manifestado su "indignación" y "malestar" ante lo que consideran "la tergiversada exposición en las redes sociales de la nota, que lejos de solucionar lo que ha hecho es alentar agresiones verbales y difundir falsedades".

Finalmente, el consejo escolar y el claustro piden "respeto para toda la comunidad educativa del CEIP Hispanidad y de la escuela pública".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine