La Federación Gestora de Festejos Populares de Elche acaba de iniciar una nueva etapa. La entidad ha reelegido esta noche a Fernando Jaén como presidente, que afronta su cuarto mandato.

Fernando Jaén ha obtenido el respaldo de los quince presidentes de las comisiones en la asamblea que se ha celebrado esta noche en la sede de la entidad, y en la que era el único candidato.

La misión de Fernando Jaén es formar durante los próximos cuatro años un equipo de trabajo que tome las riendas de la entidad dentro de cuatro años, cuando él aspira a dejar el cargo.

Entre los proyectos del reelegido presidente también está consolidar actos como la batalla de las flores, y organizar el 40 aniversario de la Gestora, que se celebrará en octubre de 2018.

Jaén también ha dado a conocer el nombre de las personas que, junto a él, formarán la nueva junta directiva de la Gestora y que son Inma Mora, Cari Martínez, Gema Sevilla, Isidro Caballero, José Alejo Rodríguez, Abel Sandoval, Simón Ros, Manuel Miralles, Manolo Torres y Patricia Cerdán.