28 de noviembre de 2016

El MUPE cumple doce años

El Museo Paleontológico de Elche prepara actividades especiales como la conferencia del experto Esteban José Sánchez y talleres familiares

29.11.2016 | 02:34
Talleres en el Museo de Paleontología de Elche.

El Museo Paleontológico de Elche, gestionado por la Fundación Cidaris, cumple doce años el próximo sábado 3 de diciembre. Un período en el que se han realizado importantes proyectos de investigación, conservación y difusión del patrimonio paleontológico, dotando al centro de una proyección nacional e internacional. Para celebrar el aniversario se han organizado dos actividades con la colaboración del Ayuntamiento y dirigidas a diferentes públicos.

El viernes 2 de diciembre a las 19.30 horas se realiza la conferencia ´Nuestra historia más antigua. Diez años de investigación sobre patrimonio en el MUPE´, a cargo de Esteban José Sánchez Ferris. De manera amena, el asesor científico hablará sobre el patrimonio paleontológico de Elche. Además, se hará entrega de las distinciones ´Socios de Honor´ de la Fundación Cidaris, que este año recaen en el equipo de voluntarios de malacología y en la empresa Tempe Grupo Inditex por su colaboración.

El sábado 3 de diciembre será el momento de los talleres familiares. Así, de 11.30 a 13.30 horas se realizarán actividades didácticas gratuitas destinadas a los más pequeños. Para participar solo es necesario realizar una reserva en el museo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine