La Feria de Madrid ha nombra a Rocío Gámez nueva directora comercial de MOMAD Shoes, sustituyendo en el cargo a Félix Pérez Fajardo, que ha pasado a desempeñar el cargo de director comercial en los salones de automoción de IFEMA.

Desde Ifema han destacado que Rocío Gámez cuenta con una larga trayectoria profesional, que en los dos últimos años ha desarrollado en el equipo ferial dirigido por Jaime de la Figuera. Con el nombramiento de Rocio Gámez como directora comercial de MOMAD Shoes, el equipo de MOMAD se completa. Ana Rodríguez se mantiene como directora comercial de MOMAD Metrópolis.

Mientras tanto, MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, avanza en la organización de su próxima convocatoria, que se celebrará de 4 al 6 de marzo de 2017 en IFEMA, mostrando un excelente ritmo de comercialización. Así, a más tres meses de su celebración, el certamen cuenta ya con el 70% de su superficie contratada, y con la confirmación de participación de destacadas firmas, como Mascaró, Pedro Miralles, Mayoral, Pons Quintana, Pura Lopez, Robert Clergerie, Chie Mihara, Pertini, United Nude, Luisetti, Victoria, Exé, Chica10, Xti, Vidorreta, Alma en Pena, Coolway y Mustang, entre otras.

El área expositiva de la tercera edición de MOMAD Shoes se extenderá por los pabellones 5 y 7 de Feria de Madrid, sumando en total 9.000 metros cuadrados netos, donde se expondrán las propuestas de más de 500 marcas de calzado y complementos para el otoño Invierno 2017/18 en los distintos segmentos de mercado.