El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, se ha reunido esta mañana con la concejal del mismo área en Elche, Mireia Mollà, con el fin de sentar las bases de colaboración entre ambos organismos. El presidente de la Agencia Valenciana de Turismo (AVT) ha reseñado, tras el encuentro, que Elche responde al espíritu con el que quieren orientar sus futuras campañas turísticas, en el que se apueste por lo cultural, y que pretenden promocionar los valores patrimoniales ilicitanos en diferentes ferias como Fitur y otras internacionales. Todo de cara a una mayor captación de visitantes nacionales y extranjeros

La concejal de Turismo, Mireia Mollà, ha comentado que desde VisitElche, de cara a 2017, quieren potenciar nuevas iniciativas turísticas no solo en el núcleo urbano sino también en el Camp d'Elx y en las playas de Arenales del Sol y de la Marina. Así como seguir reforzando los valores culturales.

Colomer ha visitado unos talleres sobre hospitalidad que se están impartiendo en VisitElche de cara a sectores relacionados tangencialmente con el turismo como los taxistas, los policías locales y los comerciantes.