La Navidad ya ha llegado a Elche. El Corte Inglés inauguró anoche de forma oficial la campaña navideña con un espectáculo musical y una ambientación renovada. El centro comercial contó por primera vez con una puesta en escena sobre una pista de patinaje instalada en la terraza exterior, donde también hay un mercadillo navideño.

El enclave acoge una oferta variada al aire libre, con casetas de dulces navideños, churros, crepes, hamburguesas, regalos y detalles navideños. Además, se complementa con la caseta de Papá Noel, que recrea su habitación nórdica donde se recibirán a todos los niños.

Así, sobre hielo, la cita con la Navidad empezó ayer tras una exhibición repleta de ritmo y de destreza y con las voces blancas del Misteri. Y es que, la Escolanía se sumó a la apertura de la festividad en la superficie comercial, con la participación de numerosos niños, que llenaron de melodía las instalaciones.

Las coloridas luces también comenzaron a brillar en este entorno. Con ello, fueron muchos los que quisieron dar la bienvenida a una de las citas más importantes del año, aunque todavía no ha llegado el mes de diciembre.

De esta forma, la ilusión y el espíritu navideño se colaron de lleno en la inauguración. La pista de patinaje de hielo sintético, despertó una gran curiosidad entre los asistentes. La instalación está dotada de materiales respetuosos con el medio ambiente que garantizan el deslizamiento.