Durante este fin de semana se ha celebrado la Convivencia de Reinas y Damas Mayores de las Comisiones de Fiestas, pertenecientes a la Federación Gestora de Festejos Populares.

La Marina Camping & Resort ha sido nuevamente el lugar escogido por la organización para dicha convivencia. Donde las jóvenes de las 15 comisiones junto a la Reina y Damas Mayores de las Fiestas de Elche han disfrutado de las actividades programadas por la Federación.

Salieron de Elche el viernes por la noche y han regresado hoy domingo por la tarde.

El viernes tras la cena tuvieron tiempo de presentarse entre ellas.

La jornada del sábado comenzaba con actividades junto a la piscina con los monitores del Camping. Por la tarde disfrutaron con su propia versión del programa de TV "Tu cara me suena", donde por grupos interpretaban una canción que previamente se les había sorteado. Cerrando la jornada con la Fiesta de Disfraces con unos deliciosos premios donados por Makro Elche.

Hoy domingo han tenido la visita de D. José Pérez , Concejal de Fiestas, que ha querido compartir unos momentos junto a las chicas. Aprovechando la visita del Concejal, se le ha hecho entrega a los responsables del Camping, de un detalle de agradecimiento por su colaboración con el ente festero.