El Corte Inglés de Elche inaugura la Navidad esta tarde a las 19 horas. Para la inauguración, se ha ideado un espectáculo con canciones en vivo que acompañarán a las exhibiciones de patinaje, cerrando las actuaciones con un pequeño recital de la Escolanía del Misteri d´Elx.

Por primera vez en El Corte Inglés de Elche se presenta esta ambientación navideña, será un año con una gran apuesta para la campaña de Navidad, donde en la terraza exterior de la primera planta se abrirá un auténtico mercado navideño junto con una pista de patinaje de hielo sintético. Será un enclave único en la ciudad donde disfrutar de una oferta variada al aire libre, con casetas de dulces navideños, churros, crepes, hamburguesas, regalos y detalles navideños. Además, se contará con la caseta de Papá Noel, recreando su habitación nórdica donde recibir a todos los niños.

Junto al mercadillo navideño, El Corte Inglés ha instalado una pista de patinaje de hielo sintético. Se trata de una pista revolucionaria y 100% ecológica, hecha a partir de paneles autolubricados que no requieren mantenimiento con líquidos adicionales. El material es de la mayor densidad molecular creando una máxima sensación de deslizamiento y una respuesta como el hielo convencional. Al no necesitar mantenimiento, se evita el uso continuado de agua y de luz, lo que la convierte en una pista respetuosa con el medio ambiente.