15 de noviembre de 2016
15.11.2016

Educación presenta el plan de plurilingüismo en Elche

La conselleria da a conocer el proyecto a directores de centros educativos de la comarca del Baix Vinalopó

16.11.2016 | 01:11
Un colegio público de Elche.

La Conselleria de Educación ha empezado a presentar el programa de plurilingüismo a los directores de los centros educativos. La primera reunión se ha celebrado esta mañana en Elche, donde el director general de Política Educativa, Jaume Fullana, ha presentado el programa a los directores de colegios e institutos de la comarca del Baix Vinalopó, en un encuentro que se ha celebrado en el colegio El Palmeral.

Los representantes del Consell han explicado a los directores de colegios e institutos los distintos niveles del plan de plurilingüismo, así como el calendario que tiene previsto la administración autonómica para llevarlo a cabo. Concretamente, se ha asegurado que el decreto se aprobará en diciembre y la orden en enero, con el fin de que los centros educativos puedan escoger el nivel que desean implantar antes de que empiece el proceso de matriculación del próximo curso escolar.

La intención de la Conselleria de Educación es que las familias sepan que nivel del plan de plurilingüismo se va a aplicar en cada colegio de cara al próximo proceso de matriculación. La sensación general que trasmitieron ayer los directores de los centros es que están preparados para afrontar este nuevo proyecto educativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine