14 de noviembre de 2016

Fernando Jaén aspira a un nuevo mandato en la Gestora de Festejos Populares

La entidad celebrará elecciones para elegir presidente el 1 de diciembre

16.11.2016 | 00:46
Fernando Jaén.

La Gestora de Festejos Populares de Elche ha puesto en marcha un nuevo proceso electoral para renovar su junta directiva. El mandato actual llega a su fin, y la última asamblea de presidentes de comisiones de fiestas de la ciudad ha convocado oficialmente el proceso para elegir una nueva directiva. El plazo de presentación de candidatura finalizará el 25 de noviembre, y el día de las votaciones será el 1 de diciembre.

Hasta el momento la única persona que ha manifestado su intención de presentar una candidatura es Fernando Jaén, que ha ocupado el cargo de presidente de la Gestora de Festejos Populares durante los últimos doce años.

Fernando Jaén ha reconocido que su intención es, si así se decide finalmente, estar al frente del ente festero otros cuatro años, en los que formar un equipo de trabajo que tome el relevo en la organización de las actividades de la Gestora de Festejos Populares. Jaén también ha mostrado su deseo de trabajar en la consolidación de actos como, por ejemplo, la batalla de las flores, que se ha recuperado durante el mandato actual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine