14 de noviembre de 2016

Desafío entre montañas

Más de 800 corredores participan en la Subida al Racó de la Morera cuyos beneficios van destinados a la Asociación Valenciana de Displasias Óseas

14.11.2016 | 01:08
Desafío entre montañas

La sierra de Elche se convirtió ayer en el escenario elegido para celebrar una nueva carrera, integrada en el concurrido calendario de pruebas de running que celebra la ciudad a lo largo del año.

La séptima edición de la Subida al Racó de la Morera, una de las cumbres más altas de Elche, sacó a unos 800 corredores a la calle. Los deportistas partieron desde el Paseo de la Estación para comenzar una desafiante aventura entre montañas. En total, 16 kilómetros, ocho de subida y otros ocho de bajada, formaron parte de este recorrido, caracterizado por los numerosos desniveles, que acabaron siendo agotadores para muchos. De esta forma, la preparación y las ganas de los corredores se pusieron a prueba en una de las zonas del intinerario con mayor dificultad, la que se encontraba a más de 250 metros de altura.

Los participantes no solo aprovecharon la cita para mejorar sus tiempos o disfrutar de la experiencia deportiva. La prueba, organizada por la Peña El Flato, también sirvió para despertar el lado más solidario de los corredores. Y es que, los beneficios de la carrera serán destinados a la Asociación Valenciana de Displasias Óseas (AVADOS ALPE), con el fin de dar continuidad a sus proyectos. Este colectivo abarca a usuarios afectados con problemas de crecimiento y les ofrece asesoramiento y ayuda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine