Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiona Ferrer: «La moda habla, transmite muchos mensajes y, por eso, hay que cuidarla»

La impulsora de «Supermodelo» trae a Elche un proyecto de coaching

La experta en moda Fiona Ferrer, en El Corte Inglés Ciudad de Elche. antonio amorós

La empresaria, escritora, bloguera y experta en moda, Fiona Ferrer ha desembarcado en Elche para presentar un nuevo proyecto de coaching impulsado desde El Corte Inglés. La impulsora del popular programa de televisión «Supermodelo» y la primera bloguera de la revista Hola ha acercado a la ciudad de las palmeras la iniciativa que el centro comercial oferta sus clientas inspirada en la atención personalizada. La especialista en nuevas tendencias recalca que vestir bien cobra especial importancia en esta época y que el presupuesto o la talla no influyen para poder ir a la moda. Se trata simplemente de encontrar la prenda adecuada para cada mujer en función de su personalidad y del momento.

¿En qué consiste el nuevo proyecto de coaching que acaba de presentar en Elche?

Es un servicio de personal shopper que El Corte Inglés está poniendo en marcha en sus centros y que ya ha llegado al de Elche. Se trata de un servicio VIP disponible para todas las clientas, que consiste en ofrecerles un asesoramiento en moda, concretamente en unas marcas del centro, por un importe que luego podrán canjear en artículos de El Corte Inglés.

¿Qué ayuda puede ofrecer este tipo de profesional a las clientas?

Hay mucha gente que piensa que contratar un personal shopper es no saber vestirse y es todo lo contrario. Supone ahorrar tiempo y dinero. A veces se desconoce qué es un personal shopper y es importante saberlo. Puede resultar muy útil contar con este tipo de profesionales para un evento, como, por ejemplo, una comunión, un cambio de armario, etcétera.

¿Vestir bien es sinónimo de gastarse dinero?

Al contrario, puede resultar caro o barato. El personal shopper va a ofrecer consejos y una selección de prendas en función del presupuesto que tenga cada clienta. Estamos hablando de un servicio accesible para todo el mundo.

¿Qué importancia tiene la moda hoy día?

La forma de vestirse dice mucho de cada persona y es importante saber elegir. La moda es imaginación y saber combinar unas prendas. La moda habla, es un lenguaje que trasmite muchos mensajes, es una gran lengua y, por eso, hay que decidir cuidarla.

¿Cómo cree que viste la gente?

Generalmente las mujeres se visten muy bien. Se arreglan mucho, cada ciudad es un mundo. Depende del sitio, en unos los estilos son más cursis, en otros más sobrios y en otros menos.

¿Qué repercusión está teniendo el boom de los blogs de moda en la sociedad?

Algunos ayudan y otros no. Es importante que se hagan críticas constructivas porque hay mucho trabajo detrás de muchos blogs. La moda ha cambiado mucho con ese boom de cuentas en las redes sociales o en internet que hablan de moda y que muestran diferentes outfits. Todo ayuda porque a la gente le sirve para coger ideas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats