11 de noviembre de 2016

C's recoge propuestas para sus enmiendas a los presupestos

Ciudadanos celebra en Altabix uno de sus tradicionales «cafés» para contactar con los vecinos

12.11.2016 | 00:33
C's recoge propuestas para sus enmiendas a los presupestos

La agrupación local de Ciudadanos (C´s) Elche ha organizado una nueva edición de sus ´Café Ciudadano´ que viene desarrollando durante los últimos tres años en el municipio. La zona de Altabix ha sido la elegida en esta ocasión para mantener este tipo de encuentros, abiertos a la ciudadanía, en las que se busca mantener un contacto directo con cualquier persona, simpatizante o no, que desee compartir unas horas con la formación y sus representantes.

"Como cada mes mantenemos un contacto continuo con todos los ilicitanos realizando cafés por todos los barrios y pedanías de nuestros municipio", ha afirmado David Caballero, coordinador de la agrupación local Ciudadanos Elche. "Consideramos importante mantener este tipo de encuentros para escuchar las propuestas y también las quejas vecinales para que sean trasladadas a los órganos pertinentes", ha matizado.

El edil de C´s ha subrayado la especial importancia de los encuentros que se están produciendo en las últimas citas debido a "la cercanía de los presupuestos municipales y autonómicos, que nos permite tener en cuenta las inquietudes y propuestas que nos han sido trasladadas para trabajar en las enmiendas que serán presentadas en breve para los presupuestos municipales del próximo año 2017".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine