04 de noviembre de 2016

Se buscan técnicos en integración social y animadores socioculturales

El Ayuntamiento anuncia dos nuevas bolsas de trabajo y ocho contrataciones de agentes de Policía Local

07.11.2016 | 13:58
Una vista del Ayuntamiento de Elche desde la Plaça de Baix

La junta de gobierno local ha aprobado esta mañana las bases para convocar dos nuevas bolsas de trabajo. En concreto, serán para técnicos de integración social (una bolsa que nunca hasta ahora se había convocado, según la portavoz de la junta de gobierno, Patricia Macià) y para técnico superior en animación sociocultural. El plazo de inscripción en ambos casos será del 14 al 21 de noviembre.
Por otro lado, también se han aprobado las bases para el concurso por turno libre para una plaza de agente de la Policía Local y siete de la misma categoría para concursos de traslado (es decir, para que agentes de policías locales de otros municipios pidan el traslado a Elche). En cuanto a mandos, en la misma junta de gobierno se ha aprobado un concurso de selección mediante concurso oposición de cinco oficiales de Policía Local que lleven mínimo dos años de servicio en Elche y una plaza más por movilidad para la misma categoría.

En la misma comparecencia de prensa se ha anunciado que se ha solicitado al Centro de Turismo de Alicante (CdT) que se impartan en la escuela de hostelería municipal cursos profesionales de camarero de barra y de sala, inglés para hostelería, maestro arrocero, repostería o postres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine