01 de noviembre de 2016
01.11.2016

Elche corona a la patrona

El Misteri cierra el ciclo otoñal con la coronación de la Virgen de la Asunción en un jornada intensa que ha empezado esta mañana con la Vespra y la procesion y que ha acabado esta tarde con la Festa

02.11.2016 | 00:25
La Virgen coronada durante la subida al cielo de la basílica.

El ciclo otoñal del Misteri d'Elx ha llegado a su fin. La coronación de la Virgen de la Asunción durante la segunda parte de La Festa esta tarde ha puesto el broche de oro a unas representaciones que han permitido aumentar la difusión del Patrimonio de la Humanidad.

Esta mañana se ha celebrado la Vespra y la procesión, mientras que por la tarde ha tenido lugar la representación de la Festa. La interpretación de los cantores y niños han despertado las emociones del público en varias ocasiones, pero el júbilo ha llegado cuando la Virgen ha sido coronada durante su ascensión al cielo.

La lluvia de oropel, y el canto del Gloria han cerrado un ciclo de La Festa d'Elx marcado por la coincidencia de los ensayos generales en fin de semana, lo que ha motivado un mayor número de visitantes de fuera, que han llenado los hoteles de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine