27 de octubre de 2016
27.10.2016

Detienen a un ladrón que fue reconocido por la víctima a la que intentó robar la caja registradora

La Policía Nacional apresa a un hombre que intentó atracar un comercio del Pla con una escopeta

31.10.2016 | 00:59
El arma usada por el atracador

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad española y de 47 años por un delito de robo con intimidación frustrado y le han intervenido una escopeta de cañones recortados.
Los hechos se produjeron el viernes 21 de octubre sobre las 23.40 horas en un establecimiento comercial del barrio del Pla, cuando la comisaría ilicitana recibió una llamada de aviso por un atraco. Los agentes de la brigada local de Seguridad Ciudadana que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la víctima, que les manifestó que un hombre armado con una escopeta de cañones recortados y con el rostro «semitapado» acaba de intentar robarle el dinero de la caja registradora. El ladrón se fue huyendo a toda velocidad sin conseguir su objetivo porque la víctima le había reconocido.
Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía localizaron poco después al autor del robo frustrado en el rellano de su domicilio, también en Elche, y le detuvieron por el delito de robo con intimidación en grado de tentativa. Al hombre se le intervino la escopeta que había utilizado para el atraco.
Después de declarar en sede policial, el hombre pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia en la Ciudad de la Justicia de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine