Simulacro de los bomberos en la empresa Tempe, de Inditex, de Elche Parque Empresarial

Un simulacro en la empresa constata que los bomberos consiguen llegar al Parque Empresarial en menos de un cuarto de hora

28.10.2016 | 00:41

Un simulacro de incendio y evacuación celebrado esta tarde en una de las instalaciones de Tempe ha puesto a prueba el plan de autoprotección de la empresa, el papel que tiene que jugar cada uno de los encargados a la hora de dar aviso de la emergencia y de los empleados para evacuar el edificio rápidamente y de forma ordenada. También los bomberos del Parque de Elche se han puesto a prueba, consiguiendo completar la distancia entre sus instalaciones hasta el Parque Empresarial de Torrellano, ubicado en la otra punta del término municipal. Sólo 14 minutos tardó el camión de bomberos en llegar a la nave de Tempe en la calle Santiago Ramón y Cajal, desde donde se llamó al 112 para activar el simulacro programado.
Con una máquina de humo se ha simulado el incendio para testar también si los responsables de seguridad de la empresa localizan y valoran correctamente la emergencia. El objetivo es poner a prueba la respuesta antes de que pudiera ser necesaria en la vida real, para pulir cada uno de los detalles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine