La Policía Local y la Guardia Civil investiga la muerte de una joven de 34 años en un accidente de tráfico en el camino del Borrocat, cerca de la partida rural de La Hoya. En el siniestro, que ocurrió en torno a las 21 horas, también se vio implicado un vehículo, en el que viajaba un hombre de 72 años y, que según fuentes municipales, salió ileso, sin sufrir ningún tipo de consecuencia.

Por otra parte, en el ciclomotor también iba a bordo otro ocupante, un hombre de 36 años que resultó herido grave. El joven sufrió al parecer varias contusiones en distintas partes del cuerpo, además de fracturas en las dos piernas, según fuentes de emergencias, por lo que precisó su traslado de urgencia al hospital, además de requerir, posteriormente, varias intervenciones quirúrgicas.

Por el momento, según fuentes cercanas al caso, la investigación continúa abierta para esclarecer las causas del accidente de tráfico mortal en el que se han visto involucrados el automóvil y el ciclomotor y que acabó teniendo un fatídico final. El siniestro ha conmocionado a la pedanía del Camp d'Elx al tratarse de una pareja muy conocida y querida por los vecinos de La Hoya.