La cita «I Love You Baby», la Feria de Productos y Servicios para Bebés y Familias ha abierto sus puertas en la Institución Ferial Alicantina, IFA, con un destacado interés por la lactancia, la recuperación del suelo pélvico y el «body painting» o el maquillaje corporal para embarazadas.

La octava edición del certamen que continúa abierto hoy ha ampliado su espacio alcanzando los 1.000 metros cuadrados y espera una media de 8.000 visitantes. Numerosas empresas se han dado cita en el recinto ferial para acercar a las familias sus productos, pensados para resolver las necesidades de los futuros y recientes padres. Cuidado e higiene para el bebé, nutrición, seguros sanitarios, bancos de células del cordón umbilical, cochecitos, sillas de seguridad, cunas, etc., son sólo algunos de los artículos que nutren la oferta expositiva.

Las principales marcas del sector de la puericultura y el mobiliario infantil representados por los principales comercios de la provincia han reunido las últimas tendencias para tratar de llegar con más fuerza a los clientes.

Paralelamente, el evento está complementado con talleres y charlas, que alcanzan cada vez más una mayor atención por parte de los padres. Hoy, el programa de actividades incluye sesiones de masaje infantil, enfermería pediátrica (primeros auxilios y RCP), cuidados propios para el recién nacido y juegos y juguetes para fomentar el desarrollo psicomotor de los niños. Además, continuarán las charlas informativas sobre el suelo pélvico, el atragantamiento de bebés y niños, los beneficios del porteo, tener una matrona en casa y pilates con máquinas para embarazadas entre otras cuestiones.