Como cada año el Centro Comercial L´Aljub de Elche quiere vivir la festividad de Halloween de una manera activa, por eso en esta ocasión pone en marcha una acción terroríficamente divertida: «El Túnel de los Monstruos». Desde el 26 y hasta el lunes 31 de octubre, en el local B 28-29, L´Aljub ofrecerá esta sorprendente actividad. Un tenebroso y horripilante túnel en el que los visitantes se convertirán en los protagonistas de una historia de miedo en la que tendrán que superar pruebas para poder vencer a la malvada bruja.

El horario de «El túnel del terror» será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y el sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Esta actividad estará dirigida principalmente al público infantil y juvenil y para participar los clientes tendrán que presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros o el carné del Club Infantil Aljubito. Una iniciativa que contará con actores caracterizados y monitores que serán los encargados de lograr que los más pequeños vivan una sorprendente y divertida aventura digna del mejor Halloween.

Por otra parte el Centro Comercial L´Aljub patrocina el Festival Medieval d´Elx, que tendrá lugar del 20 de octubre al 1 de noviembre. Uno de los eventos más significativos que se celebran en Elche y que reunirá a cientos de personas en las calles de la ciudad, así como en las salas, teatro, plazas e iglesias. Uno de los certámenes de otoño más importantes a nivel nacional, que acerca a la ciudadanía una pequeña porción de medievo.