Los gamberros de Space Elephants, uno de los grupos más famosos del panorama nacional de EDM, dubstep, rock e indietrónica, encabezan hoy el cartel de la Fiesta de Bienvenida de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en el campus ilicitano. Pondrán a los estudiantes a menear sus caderas también Álex SelasÁlex Sela, Santy Mataix, Emdiv y Félix Olivares.

Los horarios son:

12. Apertura de puertas.12.30. Dinamización de portiva (Bailes de zumba, bachata y concursos por coordinadoras de la UMH)13.30. Santy Mataix.14. Entrega de la paella.14.30. Emdiv Dj's.15.30. Alex Selas.17. Santy Mataix.18. Félix Olivares.19. Space Elephants.20. Cierre.

El vicerrectorado de Estudiantes y Deportes y la empresa Babalúgroup han organizado la Fiesta de Bienvenida UMH 2016-2017, que se celebrará a partir de las 12:00 horas, en el aparcamiento del edificio Torreblanca del campus de Elche.

Entre las actividades programadas para la Fiesta de Bienvenida UMH 2016-2017, está previsto el Erasmus córner, una gymkana, actividades deportivas, varios concursos, un photocall y una paella que se preparará a mediodía.

En la Fiesta de Bienvenida UMH colaboran la Delegación General de Estudiantes, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, la Oficina de Deportes y el Servicio de Comunicación.