El Ayuntamiento ha acogido esta mañana un sorteo de entradas para las tribunas municipales, un privilegiado punto de vista para las representaciones del Misteri d'Elx de los días 28, 29 y 30 de octubre y 1 de noviembre. El concejal de Participación, Felip Sànchez, ha asistido esta mañana al sorteo público de las entradas y ha explicado que un total de 1.049 ciudadanos se han inscrito para el mismo.

Para el día 28 se inscribieron 296 personas y se han sorteado 10 entradas para dos personas (cada ganador recibe dos sillas en la tribuna), para el día 29 se inscribieron 236 ciudadanos para cinco entradas dobles, para el día 30 ha habido un total de 240 inscritos para 10 entradas y para el día 1 de noviembre se inscribieron 277 personas para 10 entradas dobles.

Los listados de los ganadores se podrán consultar en breve en la web del Ayuntamiento y los agraciados pueden pasar a recoger las entradas por la Concejalía de Participación los días 25 y 26 de octubre. En caso de que alguien no retire su entrada, esta será para el siguiente en la lista.