ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)

El extrarradio evidencia falta de mantenimiento en infraestructuras

18.10.2016 | 00:43

Las pedanías también mostraron ayer durante el debate del estado de la ciudad la necesidad de mejorar las atenciones que reciben del Ayuntamiento. El representante de la junta municipal de Carrús, Peña de las Águilas y Pla de Sant Josep, José Sansano, admitió que se ha avanzado mucho en los últimos años, pero que aún queda mucho por hacer.

Centros sociales, asfaltado de camino, mejora de señalizaciones, establecer líneas de autobús y mejorar las paradas, o llevar el riego por goteo a las zonas del campo que todavía carecen de este servicio son sólo algunas de las reivindicaciones que realizaron los representantes de las pedanías de Elche.

Entre las más críticos estuvieron las de La Marina, donde Juan Oliver instó al Gobierno local a plantearse el futuro de esta zona del litoral, al igual que hizo la representante de El Altet y Balsares, María Pilar Molina, que aseguró que «nos sentimos de más, y distanciados de los gobiernos locales».

Los representantes de las partidas rurales pidieron dotar a los principales núcleos urbanos de retenes de la Policía Local, y mejorar la atención sanitaria que se presta. «Elche va a tener nuevos puntos de Urgencias, y en el campo no tenemos ninguno», dijeron ayer en el Ayuntamiento. j. a. m.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine