El Centro de Congresos de Elche acoge esta tarde, a las 19 horas, la presentación de las tendencias de calzado para la primavera-verano 2018. Un evento que reunirá a fabricantes de todo el país y en el que se marcarán los colores y materiales con los que crearán las colecciones de la primavera verano de 2018.

La presentación corre a cargo de la consultora internacional WGSN, encargada de exponer las tendencias que veremos en los escaparates, además de las formas, colores y material que se van a utilizar en los componentes del calzado que darán origen al producto final que es el zapato.

El director general de la Asociación Española de Empresas de Componentes de Calzado, que organiza el evento, Álvaro Sánchez, destaca que "tener en Elche, a disposición de todos los que quieran venir, la presentación de tendencias para el verano de 2018. Es toda una oportunidad para nuestras empresas, modelistas, diseñadores y todos aquellos, de cualquier sector, que tengan una profesión que guarde relación con la moda. Ya son varios años los que hacemos estas acciones y posteriormente seminarios más concretos por subsectores, y supone un gran éxíto tanto de participación como de información para las firmas españolas de componentes".