Elche será el escenario de una cumbre de blogueras y seguidoras llegadas de todos los rincones del país. La "Influencer" ilicitana con más de 84.000 fans en Instagram, Fátima Cantó, ha escogido su ciudad para celebrar su primera quedada temática o "Folowmeet".

Con motivo de Halloween, la joven, que ha conquistado las redes sociales con sus dos mellizos, ha organizado el 30 de octubre un encuentro con animación, música y colchonetas en la finca Roalet de Kiko. En la cita también estarán presentes firmas relacionadas con la moda infantil y productos de bebés. Y es que, esta ilicitana se ha convertido en apenas unos meses en un altavoz de grandes marcas.

Sus «pollitos», así llama cariñosamente a sus pequeños, Gonzalo y Alonso, se han ganado a los internautas. Y es que, lo que puede ser algo tan cotidiano como una tarde de paseo, una merienda, unas vacaciones de verano, un baño en la playa, una fiesta de cumpleaños, y sobre todo, la ropa que visten en cada momento, se ha convertido para miles de personas en un modelo a seguir.

La quedada comenzará a las 10.30 horas y será obligatorio asistir disfrazado e inscribirse previamente por correo electrónico.