El Misteri nombra a las personalidades electas de las próximas representaciones

La Festa escoge a María Téresa Pérez, de la UMH, como portaestandarte, mientras que José Ruiz, de la UNED, y Francisco Sánchez, del CEU, son las personalidades electas

13.10.2016 | 12:38
El acto de presentación en la Casa de la Festa.

Las representaciones extraordinarias del Misteri están cada vez más cerca. Por este motivo, el Patronato del Misteri acaba de nombrar a las personas que ostentarán los cargos de portaestandarte y personalidades electas. En esta ocasión, desde la Casa de la Festa se ha querido reconocer el trabajo que se realiza en las tres universidades de Elche.

El Misteri ha nombrado portaestandarte a María Teresa Pérez, vicerrectora de la Universidad Miguel Hernández (UMH); y personalidades electas a José Ruiz, director del centro de Elche de la Universidad Nacional a Distancia (UNED); y a Francisco Sánchez, director del centro de Elche de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

El acto de presentación se ha llevado a cabo esta mañana y ha contado con la presencia del alcalde de Elche, Carlos González, y el rector de la UMH, Jesús Pastor, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine