El cantante Noguera ofrecerá por streaming su concierto de fin de gira

El ilicitano concluye el 19 de noviembre en l'Escorxador su serie de conciertos para presentar su primer disco

12.10.2016 | 01:10
El cantante Noguera ofrecerá por streaming su concierto de fin de gira

El cantante ilicitano Noguera quiere cerrar su gira por todo lo alto. El próximo 19 de noviembre, a las 19 horas, ofrecerá un concierto en el Espai Escènic del Centro de Cultura Contemporánea l'Escorxador de Elche, que pretende grabarlo en directo para elaborar un DVD y un disco, así como difundirlo en streaming. Un colofón a una serie de actuaciones en las que ha presentado su primer elepé autoproducido. «Si he de volver a empezar», en el que incluye algunos temas como «Dame un besito». En esta actuación especial contará con las colaboraciones de Sazed Al Ulman, de Bangladesh; Rocío Llavero, de Jaén; Kerman Gardel, de Hendaya; y Javier Piñol, Germán García y Mayje Torrente, de Elche. El concierto lo presenta el joven periodista y actor Mario Abril y cuenta con la dirección artística de Wenceslao Pérez.

La emisión por streaming la realizará a través de su perfil de Facebook. La cita finalizará con un aperitivo y con la amenización del DJ Jesús Calvo.

El cantante ha ofrecido a todos los que compren su entrada antes del 1 de noviembre la posibilidad de poder acudir a su prueba de sonido. Éstas se pueden comprar a través de la página www.instanticket.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine