Elche creará 253 nuevas plazas de aparcamiento el polígono de Torrellano

El elevado número de trabajadores que acuden cada jornada a la zona industrial hace necesario ampliar las zonas habilitadas para vehículos

12.10.2016 | 01:10
El edil Héctor Díez con un plano del proyecto.

El desarrollo de Elche Parque Empresarial ha llevado al Ayuntamiento a proyectar nuevas zonas de aparcamiento en este centro de negocios, un referente a nivel nacional e internacional con más de 570 empresas implantadas y unos 11.000 trabajadores que se desplazar a diario hasta allí.

Así lo ha explicado hoy el concejal de Mantenimiento y Tráfico, Héctor Díez, quien ha concretado que "vamos a crear 253 nuevas plazas de aparcamiento, en el que hoy por hoy es el principal centro de trabajo de Elche". Díez ha explicado que "a pesar de las buenas comunicaciones y las amplias zonas de aparcamiento con las que cuenta ya el parque empresarial, su constante crecimiento hace necesario seguir realizando actuaciones como esta".

El edil ha dicho que son muchos los ilicitanos y residentes de municipios cercanos los que a diario se desplazan al parque en vehículo propio a trabajar y con la llegada de nuevas empresas se hace necesario crear nuevas zona de aparcamiento. "Además, hay que tener en cuenta que Elche tiene un gran parque automovilístico de más de 145.400 vehículos y que ocho de cada diez personas va a trabajar con un sólo ocupante en su vehículo", ha añadido el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine