Manolo Costa y Mindanguillo conquistan un festival de magos en Portugal

Los artistas ilicitanos ganan dos premios en el certamen que tuvo lugar este fin de semana en Valongo

07.10.2016 | 01:15
Manolo Costa y Mindanguillo conquistan un festival de magos en Portugal

El dúo de magia cómica ilicitano Manolo Costa y Mindanguillo (MyM ) no deja de cosechar éxitos. El último ha sido este fin de semana en el Congreso Nacional de Magia de Valongo (Portugal), donde se han hecho con dos premios: uno que valora la puesta en escena y otro que se da al número que consigue una puntuación muy destacada. Todo ello con su número «Dame magia y dime tonto», con el que también ganaron una distinción en el Congreso Mágico Nacional, que se celebró este verano en Granada.

En este show, un mago elegante trata de enseñar a otro, algo más tarambana, algunos trucos pero lo que empieza como una clase de magia acaba en una auténtica locura que, de momento, está enganchando a mucho público de diferentes lugares. Los componentes de MyM Teatro se conocieron en la asociación «Meclowncho» de Elche. Manolo Costa tiene más formación de mago y Mindanguillo es más cómico. En el punto de mira tienen otro encuentro de magia en Francia y en 2018 esperan ser seleccionados para el mundial de Busal. De momento, no dejan de hacer méritos.

Manolo Costa aseguró a este diario que «estamos contentísimos porque, de momento, hemos alcanzado varios de los máximos galardones en los diferentes festivales en los que estamos participando con este proyecto con menos de dos años vida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine