07 de octubre de 2016
07.10.2016

A la caza de clientes

Los comerciantes del carrer Ample arrancan la apertura al mediodía con pocos clientes aunque seguirán abriendo hasta Navidad

08.10.2016 | 01:23
Comerciantes en el carrer Ample.

Comercios del Carrer Ample, en pleno centro de Elche, han puesto en marcha hoy la campaña con la que trata de dinamizar la actividad comercial los viernes durante todo el día. Para ello, los comercios no ha cerrado al mediodía, con la intención de que los ilicitanos y turistas puedan seguir realizando sus comprar a la hora de comer. El primer día ha estado flojo, pero los comerciantes confían en que el boca a boca vaya surgiendo efecto en próximas ediciones.

La calle ha cosechado mejor ambiente comercial durante la tarde, cuando se han organizado actividades de animación infantil. La intención de los comerciantes es seguir apostando por la apertura ininterrumpida los viernes, para que los ilicitanos aprovechen las horas del mediodía para hacer sus compras, que se premian con obsequios como cañas de cerveza en los establecimientos de hostelería de la misma calle.

La actividad de dinamización comercial cuenta con el respaldo de la Nueva Asociación de Comerciantes de Elche y de la Concejalía de Promoción Económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine