Distinción municipal a los alumnos del taller de empleo

Los trabajos han permitido restaurar la Torre de los Vaillo, el merendero de La Rápita, jardines y telecomunicaciones

07.10.2016 | 01:15
Distinción municipal a los alumnos del taller de empleo

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, entregaron esta mañana a 40 alumnos en el salón de plenos los diplomas acreditativos de la participación en los talleres de empleo.

Estos talleres, que dieron inicio el 30 de noviembre de 2015 y finalizaron el 15 de agosto de este año, se han desarrollado en las instalaciones del Centro de Formación Municipal y fueron cofinanciados por el Servef y el Fondo Social Europeo.
Los Talleres de Empleo tienen por objeto mejorar las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo formando a los alumnos mediante la realización de obras o servicios de interés general y social.

Los alumnos que han participado lo hicieron en cuatro especialidades, con cuatro docentes y dos directores. La subvención ascendió a 549.466 euros y la aportación municipal a 153.325 euros. El montante total de la inversión ha sido de 702.791 euros.

Algunos de los trabajos realizados han sido la restauración de la Torre de los Vaillo y del merendero de La Rápita; la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes; operaciones auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, además del montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine