Cuatro décadas de compromiso con la solidaridad

El mercadillo del Domund abre sus puertas en un local de Diagonal del Palau con ofertas de calzado

06.10.2016 | 01:22
Cuatro décadas de compromiso con la solidaridad

Ayuda a las misiones. El mercadillo del Domund cumple cuarenta años en Elche. Cuatro décadas ayudando a las misiones en el tercer mundo gracias a la colaboración de los ilicitanos que responden cada año.

El mercadillo del Domund de la basílica de Santa María ha vuelto a abrir sus puertas en el centro de Elche. Esta vez el mercadillo se ubica a pie de calle, en un local de la calle Diagonal del Palau, justo en frente de la Oficina de Turismo, donde se ha dispuesto una amplia oferta de calzado, con el objetivo de recaudar fondos para las misiones. El mercadillo solidario estará abierto hasta el 7 de diciembre.

Además, el mercadillo del Domund está de celebración, ya que cumple 40 años. La Madre Belén destacó que «llevamos ya cuatro décadas organizando el mercadillo solidario gracias a la gran respuesta que siempre recibimos de los ilicitanos, que se vuelcan con la causa». Ayer por la mañana eran muchas las personas que se dejaban caer por el mercadillo atraídos por la amplia oferta de calzado que ofrece con un fin solidario.

«Todo el producto que vendemos en el mercadillo es donado por empresas que siempre responden a nuestra llamada», explicaba la Madre Belén, que decía que «aún nos quedan muchas empresas por visitar, para ir reponiendo el producto que se va vendiendo». La religiosa, que organiza el mercadillo con la ayuda de numerosos voluntarios de la parroquia, destacó que, «a lo largo de estos años, hemos contribuido a realizar muchos proyectos en las misiones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine